jueves, mayo 10, 2012

First Date

A pedido de mi amiga Xime Rojas, a quien tengo lejos, pero estamos muy en contacto, gracias a la tecnologia, la moda, los viajes y muy buenos recuerdos.
Aca van cuatro ideas de equipetes lindos para una Cita.
Xime: te quiero!
 El divertido color Block
 LWD: nunca falla y con la Parka verde lo relaja
 Jeans llamativos en este caso leopardo, pueden ser de color Shocking + camisa de gaza.
 El infaltable y mejor amigo Jean con lindos zapatos y algo tranqui arriba, Los complementos en este caso son los protagonistas.
LBD: tambien un basico que nos puede salvar, en caso de entrar en crisis de no saber que ponernos, nunca vamos a estar mal.

2 comentarios:

Xime dijo...

Lo maximo!!! me encanto!! puedo escoger para todos mis citas-locales-internacionales, etc!!! MIL GRACIAS!! te adoro!! :) I love it!

Unknown dijo...

jajaj!!!!!
a ver que outfit elegis para mi Boda, quiza despues tenes varias citas con gauchos Argentinos jaja!
love u