lunes, junio 11, 2012

tendencias en Maquillaje




La gran tendencia en maquillaje es el destaque de ojos y labios, siempre destacando uno de los dos, las cejas marcadas y el color azul en sombras e inclusive en labiales (para las que se animen).
 El estilo Rocker con ojos muy marcados y delineados en negro y sombras oscuras también estará presente. Por lo general son looks bastante recargados y exagerados los que se han visto como tendencia en los desfiles de las grandes marcas europeas, pero debes tener en cuenta que debes adaptar la moda a tu estilo.

Los labios llevarán colores fuertes como el naranja, rosa, azul y verde.

Los ojos son el destaque en tu rostro y debes darle la atención que se merecen para que puedan lucirse. Preparate para la próxima temporada y apróntate para destacar tu mirada con las tendencias que se vienen para maquillaje de ojos.

Pestañas Extralarge (XL): Las pestañas largas y con volumen siguen siendo moda y para la temporada 2012 también estarán presentes. Un maquillaje esfumado y buenas máscaras para pestañas te ayudarán a lograr el look que se viene.

Mirada metálica: El estilo Rocker y la mirada de gato las lograrás aplicando un eyeliner negro y finalizando con sombra metálica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Beba, me copan estos maquillajes! Salen en marzo 2013!!!
Y el egocentrismo???!
Tb el atuendo de hoy me encanto.