jueves, agosto 02, 2012

Beauty D&B: Como Cuidamos la Piel?



Como Cuidamos nuestra piel? Es importantisimo, y en el invierno uno le da menos importancia, por el frio, pero es igual de importante que cuidarla en el verano.
Yo particularmente me limpio la piel con una emulsión de limpieza dos veces por día, después me humecto con una crema de día y por la noche con otra , para mi tipo de piel, en este caso mixta,  después me pongo protector solar, uso la emulsión de Avene, factor 20. Para limpieza, nutrición y cuidado del acné, últimamente estoy usando productos de Lidherma, son buenísimos y me parece que la relación precio/calidad es perfecta
No nos olvidemos de cuidar la piel, por lo menos tomemos conciencia de lo importante que es limpiarla y mantenerla humectada.
Besos
Gui







No hay comentarios.: