lunes, diciembre 31, 2012

Happy New Year

Gracias a los que alguna vez leyeron el blog, a los que lo ven desde facebook, a mis amigas que incondicionalmente creen en mi y me leen y me dejan comments, a mi familia, mi hermana, mi mama, a mi novio,a mi papa, a mis sobrinos, a m hermano, mi abuela, primos... Todos.
A todos los que alguna vez pasaron por aca, y a los que me bancan todos los dias, es un espacio que quiero mucho, que hago con amor, que lleva cosas que me gustan, que admiro, que me gustaria hacer.
Les deseo para este nuevo año que comienza, mucho AMOR, mucha PAZ, mucha FELICIDAD, mucho mucho de todo lo que quieran, deseen y disfruten.
Paciencia, tolerancia, sueños, alegria, musica, moda, onda, playa,arena,mar, todooooooo lo que los haga felices.
Feliz Comienzo de Año, con AMOR















1 comentario:

Luz dijo...

Sos linda Nicole!!!!!