martes, septiembre 29, 2015

Exfo + Exfo

La Exfoliación es importantísima para el cuidado del cuerpo y la piel.
Yo personalmente me exfolio la cara, tres veces por semana, con el scrub de liderma, que es suavecito. Con las llemas de los dedos, bien despacito, también en el cuello y escote. Retiro con agua y sigo masajeando la cara.
En el cuerpo. Todos los días cuando me baño me paso los guantes exfoliantes. Me dejan la piel re suave y después me pongo el aceite de Nívea y la crema corporal reafirmante de nívea. Estas las voy variando. Ahora estoy usando estas y me gustan.
Es importante tomar dos litros de agua por día y el ejercicio físico, para el cual estoy vaguisima. Pero tengo que ponerme las pilas porque después de tener a Federica quede mas Gordita y flojita y hay q recuperar un poco. Por lo menos empecé con los mimos a la cara y al cuerpo.
Besos
Buen MIercoles para todos!
Loves
G

No hay comentarios.: