martes, marzo 06, 2012

Buenos Aires Fashion Week! I Parte



Look Increible, cinto tachas, remera estampa, pantalon super ancho!
Short estampado, zapas y remera corta

Barby &Luli: esperando para entrar al Desfile de Rapsodia.


Rapsodia


Con Barby viendo el desfile!

Again!


Denim en todos sus formatos!


Mix de estampas




Bombin






Lulu Biaus: La Bloggera de OH LALA!








Fui dos dias a algunos Desfiles de la semana de la moda en Buenos Aires, estuvo re lindo, lo que mas me divierte es ver la variedad de estilos que uno ve al entrar al lugar, estan las super arregladas, las mas descontracturadas, simples con onda, con mas produccion y mucha onda, y otros estilos mas recargados que quiza a mi no me gustan tanto, pero lo mas lindo de todo esto es la diversidad, y que en la variedad esta el gusto, mescla de estampas, de estilos, rayas con flores, encajes con cueros.
Peinados locos, despeinados.
Vi mucha trasparencia, mucho brillo, siguen a full las rayas, se viene la combinacion rayada del negro y el baije o el camel, (DIVINO).
Estuve en pocos desfiles, pero UMA me encanto, rapsodia siempre fiel a su estilo hippie chic, y bohemio, pero no deja de lado el rocker.
Resumiendo AME sentirme como quiza en NEW YORK donde cada uno se pone lo que lo hace feliz y lejos de ser un ridiculo es libre y sobre todo si estas seguro de lo que tenes puesto, probablemente derroche ONDA!
ESO HABIA EN EL BAF LA SEMANA PASADA : DERROCHE DE ONDAS, MUCHAS DISTINTAS, GENIALES.
AMO LA MODA! Y ME ENCANTA VIVIRLA.!
En cuanto a maquillaje, veo mas incapie en labios de color y pieles mas blancas, rescatando la naturalidad de la persona, los deliniados siguen siendo protagonistas y la paleta de colores va mas por los cobres, los ladrillos, son muy lindas y calidas!
Pelo: corto, largo, con rulos, lacio, desgastado: VALE TODO!
Creo que el concepto en General es que uses lo que sabes q te queda mejor.
VIVA LA VIDA! VIVA L' MODE
Posted by Picasa

No hay comentarios.: