martes, febrero 21, 2012

B-DAY LOOKS!


Mili con el color de la Temporada Otoño/Invierno 2012


Sofi con Nuevo Look, pelo mas corto : Mama Radiante!
Marian Radiante, preparando un traguito!


Tota y Luli AutoPict!
Tota y Luli Autopict 2


Brindando!


La cumpleañera Meditando sobre los 27!


Barby con sus @bettybottyaccesorios y Tota!


Almusi: Vestido divino de KOSIUKO!


Riendonos de la vida!


Genias!


Diosas! Tendencieras!


TODAS: ESPERANDO A FAUSTI!


Digan Chorizooooooo!

la Sonrisas son el mejor COMPLEMENTO!


Betty&Botty con Teru

La guerita , Gui y Tere.


Grupete, cande missing!


Mis regalitoss!!


Con la Guerita!
LAS QUIERO!
Estoy Cumpliendo 27 lindos Añitos, y lo empece rodeada de mis amigas, amigas, de la vida, incondicionales, compañeras de alegrias, tristezas, charlas interminables, enojos, sonrisas. Agradezco a Dios que me las puso en mi camino, faltaban algunas que quiero mucho, pero la pase genial, senti en todo momento el cariño y la alegria de mis AMIGAS, es una de las cosas mas lindas que tengo en la vida. Me acompañan en todo momento, nos conocemos de chicas y algunas ya son madres. Dejando atras la poetica, y yendo a los estilos.
Personalmente elegi una pollera de lentejuelas de zara, haciendole honor al carnaval y a los brillos que amo, y para descontracturar el look una remera de Maria Cher que amo tambien, me regalo mi Hermana/amiga el año pasado para Reyes y la uso como comodin para todo. Me copo el Look.
Las chicas todas Diosas, algunas con el clasico chupin infaltable en el guardaropas, vestiditos, polleras, colores mostaza que se viene para el otoño con todo. Plataformas, carteras con tachas, Luli con Solitario de Plumas de bettybottyaccesorios.blogspot.com, Barbi con Aros Amor Colorados de BettyBotty tambien.
Mucha tendencia en un solo lugar con Mujeres Unicas, Autenticas, que aman la moda y el estilo, pero que lo mejor que tienen es la Sonrisa y el Corazon.
Las quiero.
Happy B Day to Me y a mi mama!!! ( genia de mi vida que la amo)
Posted by Picasa

No hay comentarios.: