miércoles, febrero 15, 2012

Taller!




























El Taller, le puse de apodo al cuartito, que era de mi Hermano y cuando se fue, se convirtio en mi escritorio, que nunca use como tal, empezamos con BettyBotty Accesorios (www.bettybottyaccesorios.blogspot.com) y con el tema de los Maquillajes y rapidamente lo converti en mi espacio de Creatividad, aca me paso muchas horas del dia viendo que puedo hacer, Nos juntamos con Luli a Armar las colecciones o a tirar ideas para los nuevos Accesorios, y tambien es el lugar en donde tengo todo lo relacionado con la moda, revistas, fotos, frases, junto todolo que me gusta en este lugarcito.
Ahora estoy en pleno Orden, del KAOS! post fiestas, post vacaciones, a ver que vuelta le doy para que quede mas lindo que nunca.!
Es muy lindo tener un lugarcito donde uno pueda perderse un poco de lo cotidiano no?
Posted by Picasa

2 comentarios:

Xime dijo...

Que divertido!! :) el lab- de Gui

Unknown dijo...

siii, lo estoy poniendo lindo!
=), besos mia amiguis!