domingo, febrero 05, 2012

Domingo pasando Revista!

















Amaneci lista para tomar sol, baje con la bikini puesta y el protector solar, y me di cuenta que diluviaba. Asique me quede jugando un rato con mis sobrinos (Jero y Beli), y ahora que se fueron prepare los mates y estoy afuera leyendo las revistas que tenia pendientes. La Vogue Mexico esta BUENISIMA, Y sale el St Regis punta mita, hotel donde pasamos los dos ultimos dias de vacaciones, que me encanto, es algo increible! y saca algunos tips, para viajar copados, y destinos de relax. La glamour tienen tips para cuidar la piel en invierno que estan interesantes y modelitos para fiestas muuuy lindossss!.
Ahora sigo con las Oh lala de enero que no la lei, porque estuve en Mexico de Vacas y la de Feb que me llego el viernes. Feliz con el plan del Domingo que me arme! =)
Besossssssssssssss!
Posted by Picasa

No hay comentarios.: